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McCann firma su primer trabajo para Viceroy y da comienzo a una nueva etapa en el lenguaje de la marca

La marca Viceroy lanza una nueva campaña para ayudar a que acertemos con los regalos de esta Navidad

La oficina madrileña de la agencia McCann ha firmado su primer trabajo para Viceroy. Concretamente, una campaña en la que la marca presenta su nueva colección de relojes y complementos para estas Navidades. La campaña, que tiene el objetivo de dar visibilidad tanto a las colecciones de relojes como a los accesorios y complementas de la marca, pivota sobre dos spots, ‘Tío Antonio’ y ‘Tía Carmen’. Ambos spots, aunque cuentan historias diferentes, tienen un idéntico mensaje y un denominador común de cercanía, ternura y humor. Al fin y al cabo, como todos tenemos un familiar peculiar que hace obras de arte con cápsulas de café o tapetes de ganchillo, Viceroy ha querido dar pistas para orientarles en la elección. Por eso, la marca otorga a los protagonistas un rol activo a la hora de proponer ese regalo que les gusta “Porque a tu tío Antonio, tu prima Loli o a tu cuñado no los puedes elegir, pero a Viceroy, sí.”

En ese sentido, Mónica Moro, directora general creativa de McCann, comenta que se trata de “una campaña que tiene vocación de iniciar un nuevo lenguaje para la marca. Hacerla más deseable, despreocupada, joven y carismática. Por eso la idea trata con mucho humor pero con clase, esa posibilidad de que tu regalo de Navidad no sea el esperado, algo que sucede la mayoría de las veces sobre todo con algunos familiares”.
La campaña contempla diferentes acciones de marketing y tendrá presencia en televisión y medios digitales, complementados con piezas gráficas.
La gestión de medios estará a cargo de la agencia UM.