McCann gana la cuenta de El Almendro

Tras el concurso convocado por la marca, El Almendro ha confiado en McCann para desarrollar la Campaña de Navidad de 2024
 
El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha confiado en McCann Worldgroup para la creación y producción de su próxima campaña de Navidad. La marca buscaba evolucionar su comunicación de Navidad manteniendo esa emocionalidad que les caracteriza, y además llegando a un universo más amplio de consumidores, sin perder su esencia.
 
La agencia propuso a la marca una solución con fuerza emocional, capaz de capturar la esencia única de El Almendro, modernizando el concepto de marca para conectar con el público actual e incrementar su relevancia. "La colaboración estratégica entre los dos gigantes en este proyecto dará vida a una campaña que promete sorprender y emocionar a todos durante la temporada festiva -señalan desde McCann- La alianza entre El Almendro y McCann busca no solo deleitar a la audiencia con una campaña memorable, sino también marcar un hito en la comunicación, en la época más especial del año".

Este será el primer trabajo de McCann para la icónica marca El Almendro, presente en más de 70 mercados. Se espera que la campaña vea la luz a principios de diciembre. El equipo creativo estará liderado por Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann Worldgroup, y contará con la participación de Vito Reig, Marta Fuentes, Alba Fernández y Ricardo Rovira. La estrategia estará a cargo de Marcelle Santos, mientras que Eduardo Pajuelo liderará el equipo de cuentas.