Mediacore Solutions renueva su estructura y su imagen corporativa

La agencia cambia su logo y lanza una nueva página web por su quinto aniversario como agencia independiente

Mediacore Solutions, agencia de marketing independiente, ha adaptado su estructura empresarial para incorporar las nuevas soluciones de negocio incluidas en su cartera de servicios, al mismo tiempo que ha renovado su identidad corporativa con el cambio de su logo y el lanzamiento de una nueva página web.

La nueva estructura de la agencia comprende ahora cuatro principales áreas: las ya existentes de medios y tecnología, y las recientes de negocio y creatividad. El departamento creativo ha crecido en los últimos meses con la oferta de servicios como conceptualización creativa, producción digital tanto web como de creatividades estáticas y dinámicas y la realización de animaciones y vídeo. Por su parte, otra de las novedades es el lanzamiento de un área de negocio en el que se ofrecerán actividades como estrategia digital, auditoría de medios, outsourcing y operaciones “in-plant” y formación.

Asimismo, se han apuntalado y reforzado las dos principales áreas en las que desde sus inicios se ha estructurado la actividad de Mediacore Solutions. Principalmente centrada en publicidad display a través de compra programática y RTB, otros de sus principales servicios en la parcela de medios son SEM, SEO, paid social, community management y branded content. Por otra parte, en el apartado de tecnología, la agencia ofrece productos y servicios específicos como RTB (real time bidding), CRM, DMP, adserving y traficado, web analytics, y programación y gestión web.

Por último, Mediacore Solutions ha lanzado su nueva identidad corporativa, que incluye nuevo logo y nueva página web.