Actualidad

MeMe realiza la estrategia digital de Rodilla

La cadena madrileña de restauración apuesta por la agencia social-first de Jungle para cambiar su identidad digital y reforzar su cultural en redes sociales.

Rodilla, cadena de restauración fundada en Madrid, ha seleccionado a MeMe y PS21 Barna como agencias digitales para redefinir su presencia en rrss y construir una nueva narrativa que conecte con nuevas audiencias. La agencia social-first de Jungle trabajará para en identidad digital y cultural en el entorno social y PS21 Barna dará soporte en el departamento de cuentas y gestión de cliente.

Desde el pasado mes de febrero, MeMe trabaja en el reposicionamiento digital de Rodilla con un enfoque basado en contenido nativo, colaboraciones con creadores y una estrategia always inactiva en Instagram, TikTok y Facebook. El objetivo: generar conversación, afinidad de marca y tráfico a tienda, reforzando así su presencia en el ecosistema digital actual.

La propuesta se articula en torno al concepto “Casual food for casual moments”, que busca proyectar a Rodilla como una marca que no solo alimenta, sino que también escucha, acompaña e inspira.