Actualidad

Mindshare incorpora a catorce nuevos profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona

El área de client leadership es el que más profesionales ha integrado, con siete nuevos perfiles

Mindshare ha incorporado en los últimos meses a catorce profesionales en su plantilla, todos ellos con perfiles híbridos y por lo tanto con trayectoria en el área de medios y con preparación en digital.

El área de client leadership ha añadido siete nuevos profesionales. Mercedes Fraile, con casi 20 años de experiencia en agencia y anuncainte, se integra en el equipo de BBVA como manager para coordinar acuerdos institucionales. Por su parte, y procedente de Carat, Javier Alcántara ha fichado como executive para Rolex en el área de cuentas. Pepo Conde es el nuevo manager para la división de FOX Theatrical y Home Entertainment y entre sus principales tareas se encuentra la ejecución de la estrategia de medios, recomendación de touchpoints y control de Implementación. María Jesús Soto se incorpora como manager para la división de FOX Broadcasting, con interlocución directa con los brand manager de FOX, Fox Life y National Geographic. Además, Iria González y Lucía Palmero se incorporan al equipo de Schweppes Suntory como manager y executive respectivamente.

Por otro lado, y en la oficina de Mindshare en Barcelona, Laura Murillo se ha incorporado como executive y trabajará para Grupo Campari, Sanofi y Beko, entre otras.En el área digital, y desde la agencia T2O,Lucía Villaseca se ha incorporado como executive para Ford. Además, María Llamas ha fichado como manager para FOX y su principal responsabilidad será la ejecución estratégica digital de todas las divisiones de FOX. Por su parte, Carlos Cuesta se incorpora como estratega digital para la cuenta de Unilever, mientras que Eider Villaverde que trabajará para UNIR y Cetelem y  Paula Martinez para BBVA, se incorporan a la división de FAST (Performance). Además, Paloma de la Puente se suma al equipo de Mindshare como executive para el área de business planning, centrándose en la detección de insights para apoyar el proceso estratégico. 

En el área de Innovación y Contenido, Alberto Barragán tras 7 años en Omnicom Media Group, se suma al equipo de Mindshare como art & design manager. Así, el departamento se refuerza en las tareas de diseño y producción de todo tipo de materiales.