Montero y Ellos lanza la firma de cosmética Oland

La agencia se ha ocupado también del naming, look&feel y diseño del packaging de la nueva marca

Oland, la nueva marca de cosmética anti-ageing, orgánica y certificada, perteneciente a PharmexCare, se ha presentado al mercado.

La agencia Montero y Ellos ha estado involucrada en el proceso de creación de esta nueva firma de cuidado facial, para la que ha creado el naming, la imagen corporativa y el diseño del packaging, además de las piezas publicitarias para su lanzamiento, como son el vídeo concept que figura en su web y una pieza audiovisual que se difunde en Redes Sociales.

Se ha creado para Oland un código de comunicación de acuerdo con el concepto que preside esta nueva línea de cosmética, elaborada con ingredientes naturales orgánicos, seleccionados para el cuidado y regeneración de la piel. Una comunicación protagonizada por la naturaleza, en la que elementos vegetales y florales se proyectan en la piel de una mujer.

Oland cuenta con una amplia y variada línea de productos faciales entre los que se incluyen: Intensive Treatment Mask, Hydro-Mist Tonic, Replenishing Cleanser, Super Radiance Elixir, Lifting Eye Gel, Intensive Eye Contour Cream, Conditioning Night Cream y Nourishing Day Cream.

Todos los productos de Oland cuentan con la certificación Nature de cosméticos orgánicos, lo que quiere decir que contienen más de un 95% de ingredientes que provienen de cultivos ecológicos.

Ficha técnica y spot