MPC patrocina a la Selección Española de Lacrosse Femenino

Multiplatform Content (MPC) patrocina la participación de la Selección española de Lacrosse femenino en el campeonato mundial FIL Rathbones Women’s Lacrosse World Cup 2017, que arranca en Guilford, Londres (Reino Unido), el día 12 de julio.

Será la primera vez que el equipo afronta un Mundial, que contará con la representación de 26 países, incluido España. Se prevé que más de 700 deportistas de élite, 2.000 participantes y más de 10.000 asistentes se darán cita en este campeonato.

El Lacrosse es un deporte inspirado en los juegos de las comunidades indígenas de América del Norte. Los equipos están formados por 10 jugadoras que se valen de un stick con una red en la parte superior para introducir una pelota de goma en la portería del equipo contrario. Es especialmente popular en Canadá y Estados Unidos.

Para Cristina Grijalba, team manager de la Selección, este patrocinio “muestra la implicación de MPC en el crecimiento del deporte femenino en el país y su apoyo a los deportes emergentes”.

“El esfuerzo, el atrevimiento y la determinación están en el ADN de nuestra agencia. Nuestro compromiso con el deporte alternativo es solo un reflejo de nuestra filosofía de trabajo”, según de CEO de MPC, Juan Riva de Aldama.