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MUT refuerza el área de cuentas y nuevo negocio en Madrid y Barcelona

La firma incorpora cuatro profesionales en áreas clave 

La agencia independiente MUT ha reforzado sus áreas de cuentas y desarrollo de negocio con las incorporaciones de Carla Franco como nueva directora de cuentas en Barcelona y de Alejandra Iglesias como directora de nuevo negocio en la oficina de Madrid. 

Carla Franco es licenciada en Publicidad y RRPP. Siempre vinculada al mundo de la comunicación, inició su actividad profesional como ejecutiva de cuentas en Wunderman durante más de 7 años, con La Caixa, Nestlé, El RACC o Novartis, entre otras. Siguió su aventura en Proximity Barcelona, cinco años ya como supervisora de cuentas con Audi. En PrensaSport tuvo oportunidad de vivir de cerca el mundo de la comunicación deportiva para clientes como equipo Repsol, Porsche Barcelona o McLaren. Procede de la agencia barcelonesa QuinTeam!. Como directora  de cuentas de MUT, además de dar servicio a Aldi, supervisará el equipo de Sangre de Toro, cuenta que maneja la agencia a nivel 360 para el mercado nacional e internacional, con fuerte presencia en phygital, a través de contenidos en redes, colaboración con influencers y organización de eventos. También será responsable de la cuenta de Uniqlo, en su área de Social Media para el mercado español, con gestión de contenidos en redes, colaboración con influencers, eventos y lanzamientos. Para Privalia supervisará todas sus campañas del e-commerce para España, Italia, Alemania, Austria y Países Bajos.

Alejandra Iglesias es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Su carrera siempre ha estado centrada en el mundo de la publicidad y la comunicación, trabajando en agencias como OMD, PHD, ASECOM o The Virality Agency. Su interés se va centrando en el área comercial en Hearst Magazines España y se afianza en Fever, aplicación de ocio, en la que desarrolla una nueva área de negocio enfocada hacia campañas publicitarias. Llega a la agencia creativa independiente dommo, como Growth Manager desarrollando las actividades de nuevo negocio así como el área de comunicación de la agencia. En su transformación a PS21 continuó desarrollando esta área y consiguiendo nuevos clientes para la compañía. Posteriormente, como directora de Desarrollo en After, colaboró con la creación e implementación de su departamento de desarrollo.

Además de estas dos directivas, la agencia refuerza el área de social media con la llegada de dos nuevos ejecutivos, Ariadna Gutiérrez y Carlos Rivas, que se incorporan para reforzar el equipo de Aldi. Estos fichajes se suman a los últimos refuerzos que ha acometido la agencia en estos meses, y cierra el año 2021 con casi 50 profesionales en plantilla.