Actualidad

Nace en Alicante la agencia Rebecca Purple

El lanzamiento de la nueva agencia digital coincide con el Rebecca Purple's day en honor a la historia detrás del color #663399.

La denominación Rebecca Purple es un homenaje a la historia de un color CSS, el púrpura #663399. Se trata de una historia ligada a Eric A. Meyer, uno de los creadores de los estilos CSS. El color Rebecca Purple siempre será un homenaje a su hija Rebecca Meyer, que se fue demasiado pronto por el cáncer. El día de la commemoración, 12 de junio, la familia Meyer propuso a los que querían recordarla y mostrar su apoyo, el uso del hashtag #663399Becca. El apoyo de la comunidad de desarrolladores a la iniciativa fue fundamental para que cada año la participación sea trending topic en EEUU.

Ahora Rebecca Purple es una agencia de marketing digital situada en Alicante, que antes era conocida como Elysem, y que en sus apenas 2 años y medio de vida ha trabajado con start-ups y tiendas online como Maxmovil.com, Nomasmosquitos.es o Wechic.es, donde la conversión es la máxima prioridad. Asímismo, también ha trabajado para grandes marcas y empresas como Mustang, Hannibal Laguna, Azkoyen, Facephi o Gnera, entre otras.

"El marketing digital evoluciona a una mayor velocidad de lo que nunca lo ha hecho la publicidad convencional, y en ese terremoto constante de nuevas tecnologías muchas veces las agencias de marketing digital se olvidan de la estrategia y la creatividad, que hay que seguir buscándola en las agencias de publicidad. Nosotros queremos darle una vuelta a esto, queremos poner las ideas por encima de las herramientas, pero también queremos dominar el medio y ejecutar esas ideas de forma excepcional, como sólo las agencias de marketing digital saben hacer", según  Alejandro Gómez, business development manager de Rebecca Purple.

El equipo de Rebecca Purple está formado por profesionales senior con experiencia, que ha trabajado para marcas de primer nivel como Ron Brugal, Braun, Gillette, Cepsa, Max Factor o Licor 43, entre otras.