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Nace la agencia Acto Voltaje

Llega con la misión de proyectar lo imborrable en el panorama empresarial español basándose en tres ejes: identidad, estructura y personas

Acto Voltaje llega a España con el objetivo es proyectar lo imborrable, los orígenes siempre presentes, aprovechando las mejoras y posibilidades de la innovación. Basada en el espíritu nómada digital, es una compañía itinerante y sin barreras al talento.

Esta nueva marca es la continuación de un propósito personal, tal y como reconoce Liliana Lorenzo, directora de Acto Voltaje: “Hace 3 años me monté por mi cuenta porque la oficina se me estaba cayendo encima y no le veía sentido a trabajar en digital y estar entre cuatro paredes. Era o por cuenta ajena o autónomo, esto del híbrido y el teletrabajo se empezó a escuchar mucho después”.

La agencia ha nacido para aplicar e inyectar todo el expertise aprendido de startups y marcas digitales a pymes con recorrido histórico y tradicional que quiera proyectarse.

“He estado en más de 50 proyectos, he liderado equipos y he estado en todos en puestos decisores… puedo confirmar ya que lo más difícil que tienen los negocios es atraer y sostener talento, por eso mi nuevo proyecto tiene ese eje tan basado y centrado en comunicación con y para personas”, puntualiza Liliana.

Desde su experiencia, apuesta por el producto, el propósito, la experiencia y la tradición; que cubiertas por una base de branding, eficiencia y equipo humano comprometido pueden enriquecer los cimientos en este mercado tan volátil. Y puntualiza, “la Generación Z será tu futura compradora, será parte de tu equipo, para cuando tu público habitual y tu plantilla de equipo ya se haya retirado. ¿Cómo vas a conectar con ellos para asegurar la continuidad de tu empresa?”.

Por eso, Acto Voltaje se apoya en metodologías de trabajo de alto rendimiento para conseguir eficiencia, comunicación genuina y una marca que envuelva y vista todo con identidad propia y personalidad coherente.