Actualidad

Nacho Álvarez-Borrás Feijoó ficha por Apéritif como director estratégico

Su incorporación tiene como objetivo reforzar el estudio liderado y fundado por Marga Castaño

El estudio de comunicación y creatividad, Apéritif, ha fichado a Nacho Álvarez-Borrás como socio y director de estrategia. Con este fichaje, el estudio amplia y complementa el alcance de las ideas y proyectos permitiendo añadir a la creatividad y el diseño, otras áreas como el análisis y la estrategia, redes sociales y estrategia de contenidos o talleres estratégico-creativos.

En los últimos años, Nacho ha trabajado como director general estratégico de Revolution (hoy RK) y como director general de Wysiwyg/Razorfish; agencia en la que junto con Marga Castaño, fundadora de Apéritif, lideraron las áreas de creatividad y estrategia. De nuevo juntos en Apéritif, ambos planean crear proyectos basados en la idea de que “si un proyecto no esbonito y divertido, entretenido o útil no despertará jamás hambre por nada”.

Según ha explicado Álvarez-Borrás: “Llego Apéritif porque echaba de menos a Marga, su cuidado por el detalle en todos los trabajos, el placer de trabajar con ella en equipo y su talento en la conceptualización y la dirección de arte. Además, creo que somos perfiles complementarios perfectos para un modelo de comunicación y de negocio que cada vez tiene que ser más transfronterizo en cuanto al trabajo creatividad/estrategia, lo digital y lo tradicional, lo nacional y lo internacional y entre todas las disciplinas que ahora debe contemplar cualquier proyecto de comunicación”.