Actualidad

Noho Comunicación se hace con la cuenta creativa de Metro de Madrid

Los últimos meses la cuenta estaba en manos de Atrevia, otra agencia procedente del mundo de la comunicación y las relaciones públicas que está girando

Metro de Madrid ha elegido a Noho Comunicación como su nueva agencia de publiciad y comunicación tras llevar a cabo un concurso publico abierto e el que han participado casi una veintena de agencias. es el segudno proceso que la entidad pública madrileña pone en marcha en 2017 ya que a principios de año asignó su cuenta a Atrevia, otra agencia de comunjicaicón que, al igual que Noho, tiene su origen en el ámbito de la comunicación estratégica y las relaciones públicas.

La cuenta estará en manos de Noho los próximos seis meses y está respaldada por una inversión de 242.000 euros en total (creatividad y desarrollo), sin incluir el plan de medios. De hecho el concurso para la parte de medios está por resolver tras abrirse hace dos meses. En este apartado el presupuesto asciende hasta los 2 millones de euros. MEC es la agencia de medios que actualmente es la titular del contrato.