Nueva campaña de Havas Worldwide Spain para Peugeot

La agencia ha creado la campaña “Larga Vida al Rey” para celebrar la elección como ‘Coche del Año 2013′ del Peugeot 208.

La agencia Havas Worldwide Spain (anteriormente Euro RSCG España) ha creado la campaña “Larga Vida al Rey” para celebrar un nuevo galardón del Peugeot 208, elegido como Coche del Año 2013. El título de la acción se basa en los éxitos de la gama 200 de la marca Peugeot, que con todos sus modelos ha conseguido ser Coche del Año en España en 1985, 1999 y 2007.

“Formar parte de las campañas de creación y lanzamiento de los coches de la familia 200 nos llena de orgullo. Peugeot es una marca líder y que sea nuevamente reconocida gracias al 208 como coche del año es una gran satisfacción para todos los que trabajamos con ellos”, asegura Fernando Vizcaíno, CEO de Havas WW Spain.

El mix de medios de la campaña contempla diarios regionales y nacionales, revistas de motor, publicidad exterior, acciones en canales digitales y spots de televisión.