Nueva directora general en Parnaso

María del Barco (en la imagen), supervisará el trabajo de la oficina sevillana de la agencia y coordinará la próxima apertura de la agencia en Madrid.

María del Barco ha asumido la dirección general de Parnaso Comunicación, agencia de publicidad afincada en Sevilla. Desde su nuevo puesto se encargará de dirigir la compañía junto a José Arribas, socio y director creativo ejecutivo de la misma. Asimismo su figura es clave dentro de lso planes a medio plazo de la agencia, que tiene por objetivo expandir su ámbito de actuación en el mercado nacional abriendo una nueva sede en Madrid.

Del Barco es diplomada en Ciencias Empresariales, licenciada en Marketing e Investigación de Mercados y master MBA Executive. Comenzó su carrera profesional en Grupo Genera, agencia de publicidad donde llegó a ser la responsable del área de marketing. De allí, paso a Toys “ R ” Us Iberia, como product manager para España y Portugal. Posteriormente ocupó el cargo de jefa de marketing y comunicación de Pepe Jeans London a nivel europeo. Hasta su incorporación a Parnaso, ha sido la responsable y coordinadora de grupo del área de marketing en Grupo Joly, grupo de comunicación líder en Andalucía.