Actualidad
Advertisement

Nuevas cuentas para Shackleton Barcelona

La agencia manejará la comunicación integral de Infojobs.net, Segundamano.es, Fotocasa.es y Coches.net.

El grupo Schibsted Classified Media Spain ha elegido a Shackleton para que le de un servicio integral de comunicaicón y marketing en el mercado español para las marcas Infojobs.net, Segundamano.es, Fotocasa.es y Coches.net. La agencia, que dará servicio a este nuevo cliente desde su sede barcelonesa, ha resultado ganadora en un concurso previo celebrado a finales de 2013 y que ha contado con otras agencias de primer nivel, cuyo nombre no ha trascendido. El trabajo a realizar tras esta asignación incluye la redefinición estratégica del posicionamiento de sus principales marcas, así como las campañas de comunicación para declinar los mismos en medios off y on line.

Schibsted Classified Media Spain forma parte de Schibsted Media Group, grupo de comunicación multinacional noruego, que cuenta con más de 7.500 empleados y opera en 29 países, entre ellos, Suecia, Dinamarca, Francia, Portugal, Brasil, Italia, Argentina y España. Fundada en 1839, es uno de los líderes mundiales de anuncios clasificados online.

Según los responsables de Shackleton el objetivo en esta nueva etapa es "potenciar la notoriedad del grupo y sus marcas, aumentar el tráfico de usuarios y posicionar la imagen de sus 4 portales". El equipo que dará servicio al cliente está integrado por Tomás Oliva (director creativo ejecutivo) Clara Soley (supervisora de cuentas), Marta Vallbona (ejecutiva de cuentas), Manuela Zamora (directora de Producción Audiovisual y de Eventos), Cristina Cortizas (producer audiovisual), Luis Silva y Sergi Pros (supervisores creativos), Jordi Canals (director de arte), Albert Buisian (copy) e Isis Boet (responsable de producción digital). Desde el cliente trabajará Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Media Group.