Nuevos directores creativos en JWT Madrid

Alberto Quirantes y Santiago Elena (de izquierda a derecha en la imagen) llevan trabajando juntos en la agencia desde el año 2009.

Alberto Quirantes y Santiago Elena han sido promocionados en JWT madrid. A partir de ahora ambos profesionales desempeñarán funciones como directores creativos, reportando a Jaime Chávarri, director creativo ejecutivo de la agencia, para quien su nombramiento "es una consecuencia natural del excelente trabajo y el enorme compromiso que ambos profesionales han demostrado en JWT".

El equipo formado por Elena y Quirantes se formó en 2009 con la incorporación del primero como copy tras salir de Tapsa, donde ocupaba una dirección creativa desde el año 2006. Por su parte Quirantes ya formaba parte del staff de JWT desde el año 2003, tras pasar previamente por Saatchi&Saatchi y D6. Como tandem creativo en JWT Madrid han realizado numerosas campañas para la ONCE, TDT, Kraft, Natuzzi, Paradores y Kellog´s. En su palmarés figuran premios cosechados en los premios Cannes Lions, CdeC, FIAP y El Sol.