Actualidad

Nuevos responsables de cuentas y de creatividad en Catorce

Guille Gómez y Antonio Castaño (en la imagen) son los nuevos director creativo ejecutivo y director de grupo de cuentas, respectivamente

La agencia creativa Catorce (Omnicom) ha promocionado a Guille Gómez y Antonio Castaño a los puestos de executive creative director y group business director respectivamente. Ambos profesionales refuerzan el staff directivo de la agencia española, a la que se sumaron hace años.

Gómez cuenta con una gran experiencia dentro del sector. Llegó a Catorce en 2017 para ocupar el puesto de director creativo, tras pasar por agencias de la talla de Vinizius Young&Rubicam, Casadevall&Pedreño o DDB, donde desarrolló gran parte de su carrera profesional y donde tuvo lugar su inclusión en el mundo de la automoción, trabajando para VW o Audi AG. Además ha llevado a cabo campañas para grandes marcas como Danone, Cola Cao, Pikolín y Caixa Catalunya, en las que desarrolló y potenció sus grandes dotes creativas. Esta trayectoria suma grandes reconocimientos en el mundo de la publicidad,  entre ellos Guille cuenta con un León de Oro en Cannes dentro de la categoría de la automoción. 

Por su parte Antonio Castaño, nuevo Group Business Director de Catorce, pasó a formar parte de la compañía en 2017 desempeñando el puesto de Project Manager Digital. Gracias a su compromiso y su profesionalidad, Castaño ha ido escalando posiciones llegando a ser Supervisor Digital en 2018 para después desarrollar el puesto de Account Director en 2019.

Con una gran trayectoria en el mundo digital, ha trabajado en proyectos para compañías como AXA Seguros, Movistar o Evo Banco. Esto le ha ayudado a desarrollar una gran carrera en Catorce España, demostrando grandes capacidades de liderazgo, coordinación y gestión.