Actualidad

Nuria Gutiérrez y Álvaro Flórez, nuevos directores creativos de El Ruso de Rocky

La dupla, que se incorporó a la agencia en 2017, asume el nuevo rol tras firmar campañas para BWIN, LALIGA o Fundación Aladina

El Ruso de Rocky anuncia la promoción de Nuria Gutiérrez y Álvaro Flórez como nuevos directores creativos. Se trata de una promoción interna de la dupla creativa, que forma parte del equipo desde 2017 y que ha participado en proyectos clave para la agencia en los últimos años.

Ambos se unieron a la agencia independiente tras su paso por McCann Worldgroup, donde trabajaron para marcas como Ikea, Campofrío o Aquarius. Álvaro había desarrollado previamente su carrera en Young&Rubicam y BBH Nueva York, mientras que Nuria se formó en Ogilvy & Mather y TBWA Nueva York.

Desde su llegada a El Ruso de Rocky, han firmado campañas para clientes como Bankia, Plátano de Canarias, Teka, Spotify, Fundación “La Caixa” o Pepsi, y más recientemente para BWIN, LALIGA o Fundación Aladina. En estos años, su trabajo ha sido reconocido por la industria en festivales como el C de C, El Sol, El Ojo de Iberoamérica o los premios Eficacia.

“Álvaro y Nuria son familia. Son de esos equipos que durante años han estado demostrando su talento y seguramente este reconocimiento llega más tarde de lo que debería. Es un placer saber que Álvaro siempre se va a reír con cualquier chiste que te tires y que Nuria tiene el humor más ácido que conocemos… no vamos a dar ejemplos. La mayoría de directores creativos creen que esto es un gran trabajo, y luego están Álvaro y Nuri que creen que esto es un gran juego. Y eso nos encanta”, destacan Ángel Torres y Lucas Paulino, directores generales creativos de la agencia.