Actualidad

Telecoming lanza su propia agencia de publicidad

La firma estará dirigida por Núria Pérez (en la imagen) y dará servicio a terceros

Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnologías de pago operador, ha nombrado a Nuria Pérez Payno nueva directora general de la agencia de publicidad de la compañía. Desde este cargo será la máxima responsable de definir e implementar la estrategia en esta nueva área de negocio que Telecoming pone en marcha ahora en base a los “excelentes resultados en performance advertising”, según señalan sus responsables. Este hecho ha llevado a la compañía a crear una nueva división destinada a prestar sus servicios de agencia de publicidad digital a otras empresas.

La agencia de Telecoming dará servicio a otras marcas aprovechando el know-how en modelos de performance, adquirido a lo largo de los últimos 8 años. El nombramiento de Pérez responde al interés estratégico de la compañía por continuar creciendo y ofreciendo soluciones “en un mercado cada vez más exigente”. Los ejes de la actividad de Telecoming son el entretenimiento digital, como partner de contenidos; el desarrollo de tecnologías de pago, y la publicidad mobile, a través de un equipo especializado en marketing de performance. 

Nuria Pérez cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional en comunicación y marketing. Desde 2012 ha desarrollado su carrera en Havas Media Group. Los últimos tres años al frente de Mobext (empresa de mobile del grupo) liderando proyectos de transformación digital e innovación de forma trasversal.