Advertisement

La oferta de trabajo de Little Buddha que te manda a Nepal para alcanzar el despertar empresarial

La agencia de branding enviará al elegido a la cuna del despertar espiritual durante un mes, como parte de su celebración de su 15º aniversario

LinkedIn amaneció ayer con una oferta de trabajo fuera de lo común, en la que Little Buddha busca a una persona para su nueva vacante de Chief Awakening Officer (CAO), que empieza con un viaje de un mes a Nepal para estar más cerca de la cuna del despertar espiritual.

Según explica Little Buddha en su publicación de LinkedIn, las personas que quieran presentarse a la oferta solo tienen que explicar por qué la agencia debería enviarles a Nepal en los comentarios del post y mediante una carta de motivación en su página web. Entre las responsabilidades del perfil encontramos puntos tan curiosos como “viajar a Nepal sin turoperador”, “encontrar un Lama que nos ayude a despertar en nuestro día a día” o “comprender lo que el budismo puede enseñarnos para vivir en el mundo moderno”.

Y para ello, quieren que el candidato reúna cualidades un tanto singulares, como ser creativo por naturaleza, tener un cierto interés por la cultura asiática y ser capaz de empaquetar todo en una mochila y echarse a la carretera.

Little Buddha ha creado esta curiosa propuesta aprovechando la ocasión del estreno de su nueva identidad visual y posicionamiento, bajo el lema “Awakening Brands”, lanzamiento que coincide con la celebración de su 15º aniversario.

Con “Awakening Brands”, esta agencia de diseño de marca orientada a la estrategia propone una nueva forma de entender el branding que no se deja llevar por las modas, sino que mantiene despierta la esencia de cada marca a pesar de todos los cambios que pasen a su alrededor.

En palabras de Bertrand Massanes, managing partner de Little Buddha: “Irse a la cuna del budismo nos parece una buena manera de cargarse de energía positiva y de reconsiderar el etnocentrismo natural, aprender de una cultura cuya sabiduría ilumina el pensamiento de intelectuales de nuestro siglo. Confío que este proceso permita encontrar una persona que nos inspire durante su viaje compartiendo su experiencia e inspire al resto de la comunidad de la agencia… y, que podamos luego incorporar este talento al equipo residente en Barcelona en la función que mejor corresponda a su perfil… ojalá pudiera presentarme al puesto, Nepal me queda por visitar, pero no me dejan…”.

 

Ver ficha técnica de la campaña