Actualidad

OmnicomPR Group renueva sus mandos directivos

Mónica Vicente ha sido nombrada como la nueva directora de reputación y crisis y Patricia Coronado como directora de brand marketing

El grupo de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group ha renovado su directiva a través del nombramiento de Mónica Vicente y Patricia Coronado, como directorsa de reputación&crisis y de brand marketing, respectivamente.

Mónica Vicente dará soporte a numerosos clientes del grupo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa, siempre asesorando a grandes compañías nacionales e internacionales y proyectos de recuperación de reputación. “La reputación de las compañías es un intangible clave en la valoración de las empresas. Hay que trabajar la credibilidad, la transparencia y la confianza de las audiencias clave y de la sociedad en general. Además, hay que saber reaccionar para minimizar futuros riesgos e incertidumbres”, asegura Vicente. Además, asegura que se siente “muy afortunada por la oportunidad que me da el grupo para seguir creciendo y ofrecer mi experiencia en un ámbito que ha evolucionado tanto”.

Por su parte, Patricia Coronado liderará un área con un profundo expertise de la consultora desde sus orígenes, utilizando como herramientas clave la creatividad, la gestión de distintas audiencias, el marketing de influencia y el trabajo personalizado y cuidado hasta al máximo detalle. En todos ellos Patricia Coronado ha contribuido a consolidarlos en sus más 25 años de trayectoria profesional y ha declarado que “en un entorno cambiante del mundo de la comunicación afronto este reto con muchísima ilusión y con un gran equipo, en la confianza de contribuir a la transformación, resultados y conexión de las marcas de nuestros clientes con sus públicos clave. Trabajamos siempre con criterios de eficacia, tras un profundo análisis y una estrategia, para lograr los objetivos y la satisfacción del cliente”.