Actualidad

OmnicomPRGroup se alía con Telefónica para lanzar su nueva unidad contenidos audiovisuales

OmnicomPRGroup y Movisports trabajarán conjuntamente para dar servicio en materia de producción de contenido audiovisual a las marcas través de OmnicomPR Brand Solutions. La unidad contará con un equipo híbrido de profesionales integrado por consultores, creativos, y expertos en producción y difusión audiovisual para ofrecer un contenido de calidad, bajo distintos formatos de branded content

OmnicomPRGroup, el brazo del holding Omnicom en materia de comunicación y relaciones públicas en España y Portugal (la firma se puso en marcha ahora hace cinco años tras agrupar a nivel local las antiguas filiales de algunas de las redes del grupo, como Porter Novelli y Ketchum Pleon) refuerza su posición en el mercado con OmnicomPR Brand Solutions, una nueva unidad de negocio que nace con el objetivo de ofrecer un servicio de creación y producción de contenido audiovisual innovador y diferenciador a sus clientes y otros posibles stakeholders. Esta nueva unidad, que cuenta con estrauctura propia aunque se integre bajo el paraguas de OmnicomPR, nace tras alcanzar un acuerdo con la productora y consultora audiovisual Movisports Comunicación (Grupo Telefónica). Asimismo, Omnicom PR Brand Solutions colaborará con TBS, la productora y agencia creativa de Telefónica, para el desarrollo y producción de sus contenidos.

El objetivo de OmnicomPR Brand Solutions es ofrecer un contenido de calidad, bajo distintos formatos de branded content, desde la propia autenticidad de la compañía, en torno a sus valores y con la idea de impactar positivamente en la sociedad. El proyecto contará con un equipo híbrido de profesionales integrado por consultores, creativos, y expertos en producción y difusión audiovisual; y trabajará desde una perspectiva de experiencia y valor de marca. Está co-dirigido por Belén Monroy (directora de Marketing y Media Engagement de OmnicomPRGroup) y por Juan Antonio Villanueva (CEO de Movisports y director de Operaciones de OmnicomPR Brand Solutions).