Advertisement

Paco Rodríguez, director general de Del Campo Saatchi & Saatchi

Felipe SanJuan dejará la agencia en este mes

Paco Rodríguez Cervantes se incorpora a Del Campo Saatchi & Saatchi procedente de Coca-Cola Argentina donde, durante cuatro años, ha estado al frente del marketing digital, incluidas las redes sociales, para las marcas Coca-Cola, Fanta, Nestea, Powerade y Limon & Nada. Durante esa etapa trabajó estrechamente con Ángel Torres y Lucas Paulino, tandem creativo de Del Campo en Argentina.
Antes que en Coca-Cola, Paco había trabajado en el mundo de las agencias, lo que le permite aportar una doble perspectiva a este nuevo puesto. Además de fortalecer el negocio, Paco también impulsará las capacidades digitales de la agencia.
“Nuestra industria está más dinámica que nunca. La experiencia de Paco no sólo nos aporta una perspectiva de cliente, sino también una profunda comprensión del marketing digital y relacional que son claves para ampliar nuestras capacidades y para establecer diálogos con los consumidores. Su papel será central en la reinvención de la agencia”, ha declarado Pablo Del Campo.
Por su parte, el consejero delegado Felipe SanJuan dejará la agencia a finales de febrero.