Advertisement

Pajarraco se presenta como agencia de "marketing agile"

Es nueva denominación de la agencia MCN y tiene sede en Barcelona

Pajarraco debe su nombre a una herramienta de prácticas Scrum en metodologías “agile”. Esas metodologías son prácticas operativas ágiles cuyo fin es mejorar los resultados en el mercado, impulsar su comercialización y posicionarlos mejor en entornos cada vez más complejos y competitivos.

Con 16 años de recorrido en el mundo del marketing, la agencia barcelonesa propulsa  el vuelo con su nuevo branding: Pajarraco, your agile agency. Su misión es generar valor y dotar de propósito a las marcas, siendo ágiles, adaptables y orientados a resultados, comentan sus responsables. Según Project Management Institute, un 71% de las empresas han utilizado agile en sus proyectos en los últimos 12 meses.

Entre sus servicios se encuentran los tradicionales de una agencia de marketing y comunicación unidos a nuevos servicios innovadores como el desarrollo de campañas omnicanal, transformación de la cultura empresarial, consultoría y puesta de marcha de proyectos de customer experience, geomarketing, brandingstorytelling, social & PR, etc…