Papa Johns elige a Rosebud como partner de estrategia y creatividad

La cadena de restauración Papa Johns ha elegido a la agencia creativa Rosebud como su nuevo partner de estrategia y creatividad para los mercados de España y Portugal

La agencia creativa Rosebud será la encargada de apoyar a Papa Johns en la creación de su estrategia y posicionamiento de marca, así como en la elaboración de contenido para sus redes sociales. La selección de Rosebud como su nueva agencia surge a raíz de un concurso de agencias creativas. La relación entre ambos ha empezado este mismo mes de mayo.

María Estrela Ortega, directora de marketing de Papa Johns, explica: “Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Rosebud como una extensión de nuestro equipo en este momento tan clave para la marca. Nuestro objetivo es seguir creciendo y conectando de manera auténtica con el consumidor, y creemos que Rosebud es el socio perfecto para lograrlo. Compartimos una actitud valiente y para nuestra comunicación, Igual que para nuestros ingredientes, buscamos siempre lo más fresco”.