Actualidad
Advertisement

Parnaso comienza a trabajar para Greenfield y retiene la cuenta de 1ParaMi

La agencia sevillana manejará la cuenta digital de la nueva marca surgida de la joint venture entre Prodiel y Smartenergy

De la alianza entre Prodiel (tercer especialista fotovoltaico a nivel mundial) y el grupo suizo de inversión Smartenergy surge Greenfield PV para el desarrollo de grandes proyectos fotovoltaicos en España. Parnaso, agencia que en la actualidad ya da soporte a Grupo Prodiel y sus diferentes divisiones (Prodiel, Energía Plus y DVP Solar) ha sido la empresa seleccionada para la construcción de la estrategia digital y el desarrollo y programación del sitio online de la Joint Venture Greenfield PV.

En paralelo, la firma ha visto renovada la confianza por parte de la firma de complementos artesanales española 1ParaMi, empresa para la que ya desarrolló el año pasado su nuevo branding y ecommerce, para seguir manejando su cuenta publicitaria un ejercicio más. Parnaso ha conceptualizado y ejecutado toda la creatividad, producción, planificación y compra de medios de la primera campaña de publicidad nacional de la firma, tanto en la vertiente convencional (televisión y revistas) como en la digital (Instagram, Facebook, YouTube y portales digitales), así como la supervisión y coordinación de acciones especiales con influencers. La nueva campaña de 1paraMi contará con diferentes oleadas a lo largo de este año 2022, siendo el lanzamiento en breves fechas.