Advertisement

Parnaso comienza a trabajar para Sepisur

La empresa constructora española arropa su plan de expansión estrenando imagen de marca y estrategia de comunicación

Sepisur, constructora española especialista en construcción, conservación y explotación de obras civiles así como en obras de edificación residencial, industrial y comercial, ha seleccionado a Parnaso como su nuevo partner principal en materia de marketing y comunicación. La elección llega en un momento clave para la empresa fundada en Córdoba en 2005, que está centrada en un plan de expansión y crecimiento de cara a, periodo 2023-2025. 

La agencia sevillana lleva ya meses trabajando en construir y desarrollar la estrategia comunicacional para la organización de cara a respaldar precisamente esta nueva etapa de expansión, que incluye incluso un proceso de rebranding que afecta a la imagen corporativa de la empresa. De esta forma, en una primera etapa la agencia independiente ha ideado y desarrollado el rebranding de la marca Sepisur y se ha aplicado a todas las aplicaciones corporativas. Asimismo ha trabajado enla estrategia comercial de la firma aportando un nuevo contenido y dosier de presentación y palanca de ventas. El cambio de imagen viene acompañado del diseño de una nueva web corproativa de Sepisur, y del lanzamiento de un spot corporativo que ya circula por internet y en medios propios. En una segunda fase está prevista la puesta en marcha de una campaña de publicidad en medios digitales, acciones de marketing y comunicación, nuevos vídeos y spots corporativos y una profunda campaña enfocada a medios digitales y social media.

Accede a la ficha técnica de la campaña