Actualidad

Parnaso gana las cuentas de Artalia, Noruco y Fundación Quiero Trabajo

La agencia independiente dará servicio nacional e internacional a estas tres organizaciones españolas

Parnaso suma tres nuevas referencias a su cartera de clientes este otoño al comenzar a trabajar para las firmas Artalia, Noruco y para la Fundación Quiero Trabajo.

Artalia es una empresa española que diseña y fabrica piezas de joyería de lujo y objetos de decoración que opera tanto a nivel nacional como internacional. La agencia sevillana ha asumido el área de marketing de este anunciante como departamento externo, construyendo la estrategia global así como el desarrollando de las acciones de comunicación, marketing digital, publicidad, diseño, multimedia y marketing durante los próximos dos años.

Noruco es un fabricante de referencia dentro del campo de la endoscopia rígida en España, con presencia en diferentes mercados internacionales. e este caso la firma ha confiado en Parnaso el respaldo comercial de su nuevo proyecto internacional de producción de mascarillas FFP2 y quirúrgicas médico-sanitarias. En una primera etapa la agencia independiente realizará la nueva tienda online, catálogo de productos, video corporativo y material para ferias internacionales.

Con Fundación Quiero Trabajo, organismo que tiene como misión ayudar a la inclusión laboral de mujeres en riesgo de exclusión social, acompañándolas y preparándolas para sus entrevistas de trabajo mediante la recuperación de su confianza, ofreciéndoles un servicio de mentoring y asesoría de imagen, la agencia colaborará altruistamente durante un año prestándole sus servicios en las áreas de estrategia, comunicación, marketing, diseño, multimedia, publicidad y marketing digital al resultar el organismo ganador de la acción social Queremos Ser su Voz (www.queremossersuvoz.org) impulsada estos últimos meses por la agencia independiente.