Actualidad

Patricia Urgoiti refuerza la planificación estratégica de Proximity Barcelona

Patricia Urgoiti se incorpora en la agencia Proximity como strategic planner reportando a Juanma Ramírez, chief strategy officer (ambos en la foto). Trabajará para los principales clientes de la agencia de Barcelona: Audi, Gas Natural Fenosa, Levi´s, Planeta, Skoda y Volkswagen, entre otros.

Está graduada en Publicidad por la Universidad Nebrija. Además posee un Máster en Comunicación y Publicidad Interactiva UCM-IAB por la Universidad Complutense y Bootcamp en Planificación Estratégica en la Miami Ad School. 

Durante 3 años formó parte del equipo de Marketing, Investigación e Innovación de IAB Spain, como responsable del área de creatividad digital coordinando diferentes comisiones de trabajo, supervisando estudios de investigación de consumo de medios y soportes digitales, y consolidando el Festival Inspirational, donde forma parte de su grupo organizador.

Proviene de FCB Spain donde ha estado trabajando durante el último año y medio para clientes como Heineken, Leroy Merlin, Aquarius, McDonald’s o Hero, y colaborando en diversos proyectos de innovación de producto y desarrollo de marca.