Peanuts&Monkeys recicla anuncios míticos de perfume para Ecovidrio

Los clásicos spots de Solo de Loewe, Le Male de Jean Paul Gaultier y Jacq´s han sido reinterpretados por Carlos Baute, Laura Sánchez, David Ascanio y Adriana Abenia.

Con ocasión del 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, la agencia Peanuts&Monkeys ha creado un perfume para Ecovidrio: “L´Eau de Vitrüm” dentro de la campaña #LaEsenciaDelReciclaje, que pretende concienciar sobre la importancia de reciclar no sólo botellas, tarros y frascos, también envases de perfumes y productos cosméticos.

La fragancia, que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de reciclar vidrio, tiene la forma de los clásicos iglús verdes de Ecovidrio y se pueden adquirir de manera gratuita a través de la web www.laesenciadelreciclaje.com.

Para lanzar el perfume, P&M ha reciclado tres anuncios clásicos de perfume: Solo de Loewe, Le Male de Jean Paul Gaultier y Jacq´s. Los spots han sido reinterpretados por Carlos Baute, Laura Sánchez, David Ascanio y Adriana Abenia.

El perfume se presentó el Día Mundial del Reciclaje a periodistas y bloggers en El Corte Inglés, que se ha unido a Ecovidrio para activar una campaña de concienciación con sus clientes y empleados para recordar que el vidrio de los perfumes también se recicla en el contenedor verde.

Esta acción publicitaria ha sido liderada desde el equipo de marketing de Ecovidrio por Borja Martiarena, Estefanía Ruíz, Mariona Cruz y Pablo España. Por parte de Peanuts&Monkeys han participado Mario Sánchez del Real, Teresa Marcos, Rami Ituero y Nieves Gil, entre otros.