Actualidad

Plate Selector pone en marcha su propia agencia de publicidad

Se trata de PS Works, una agencia de comunicación y servicios publicitarios integrales desde la que el grupo orquesta sus propios eventos y desarrollos y otras acciones enfocadas a las marcas interesadas en conseguir impactos en el target interesado por el ocio y la gastronomía.

La plataforma Plate Selector, guía de información y promociones gastronómicas y de ocio, ha puesto en marcha PS Works, una nueva agencia de marketing y comunicación especializada en gastronomía. Bajo una filosofía que comprende servicios integrales para los anunciantes, la agencia se define como una alternativa actualizada de cara a las empresas: "Trabajamos para darle una visión más fresca y desenfadada a la gastronomía pero siempre desde la calidad suprema y con un enfoque muy mimado estéticamente", declaran sus responsables.

La agencia ofrece un servicio integral a los anunciantges que operan o estén interesados en vincular su marca al mundo gastronómico: conceptualización y producción de eventos en espacio propio (un local de 300m2 en pleno corazón de Poblenou en Barcelona) así como showcookings, pop-ups, talleres, rodajes, catas, cenas…; gestión y creación de contenidos para marcas; planificación de medios; servicio de relaciones públicas; creación y desarrollo de identidad gráfica; y diseño Web y desarrollo de aplicaciones móviles, entre otros.

La agencia ha comenzado a operar en 2015 y en estos meses ya ha dado servicio a marcas de primer nivel como Fontvella, Bosch, Converse, Bodegas Torres, Heineken o Martini, entre otras.