Advertisement

Pop in Group crea campaña de captación para Cruz Roja

Cruz Roja ha vuelto a confiar a la agencia creativa independiente Pop in Group la creación y desarrollo de una nueva campaña de captación de voluntarios para programas de mayores. Y lo hace a través de un himno que representa todos los valores de respeto, reconocimiento y admiración que todos sentimos por nuestros mayores: el You’ll never walk alone que hiciera famosa la incansable afición del Liverpool FC.

Con esta acción Cruz Roja quiere acercarse a todas aquellas personas que entienden el valor que nuestros mayores tienen para la sociedad y la necesidad que existe de hacerles visibles ante los ojos de todos. Un colectivo de personas que no tienen miedo a declararse auténticos #fanaticosdenuestrosmayores y, como tales, quieren demostrarlo.

La campaña contará con un vídeo que Cruz Roja difundirá en circuitos de medios convencionales, espacios digitales y RRSS, apuntando en todo momento al microsite fanaticosdenuestrosmayores.com, el espacio creado para que todos aquellos que quieran hacer voluntariado puedan dejar sus datos.