Actualidad

Pop in Group ficha a Carla Roméu

Dirigirá la vertiente creativa de la agencia en esta nueva etapa, en la que la agencia apuesta or la creatividad, la innovación y lo experiencial como elemento diferenciador

Pop in Group ha incorporado a Carla Roméu como nueva directora creativa ejecutiva. Desde su nueva posición dirigirá, junto a Carlos Álvaro, CEO de la compañía, la vertiente creativa y de innovación de la agencia independiente especializada en publicidad y eventos

Formada en ICADE, Central St. Martins College of Art & Design London y The School Agency Madrid y con una trayectoria profesional de más de 17 años, Romèu ha trabajado para compañías como El Laboratorio, la agencia neoyorquina The Vidal Partnership, o Contrapunto BBDO. En los últimos años se ha embarcado en el proyecto de fundar Unelefänte, una agencia enfocada al parenting, donde ha desarrollado su faceta creativa e innovadora para que marcas, compañías e instituciones, generasen un impacto positivo en la infancia y su entorno. En estas agencias, ha realizado trabajos para clientes como Mercedes-Benz, DIGITAL+, Heineken, Nissan, Sprint, DIRECTV, Bwin, Mahou, Yoigo, NIVEA o HTC, muchos de ellos reconocidos en festivales nacionales e internacionales. A lo largo de su carrera su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, Premios Eficadia, One Show o el CDEC.

Ideada desde la creencia de que la creatividad debe ser la base de cualquier acción de marketing, Pop in Group se sustenta en la especialización de sus 2 diferentes áreas de negocio, publicidad y eventos, para ofrecer una propuesta de servicio "diferencial por frescura, innovación y originalidad", según detallan sus responsables. La agencia cuenta con clientes como ONCE, ING, Adidas, AMC Networks, Caser Seguros, AbbVie, Novo Nordisk, Cruz Roja o Samsung, entre otros.