Actualidad

Popin_ se une al proyecto de tipografía ‘MAMOGRAFÍA’ de Fundación Eco

Se trata de la primera tipografía creada exprofeso para prevenir el cáncer de mama

En un esfuerzo por concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y, en concreto, sobre la importancia de la realización de mamografías preventivas,Popin_ lanza una colaboración con la Fundación Eco, plasmada en forma de una nueva tipografía: MAMOGRAFÍA.

Esta tipografía única se presenta hoy, en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y tiene el objetivo de transmitir un mensaje poderoso: ayudar a concienciar y prevenir el cáncer de mama recordando lo importante que es someterse a mamografías y exámenes médicos periódicos como parte de su rutina de cuidado de salud.

Cada letra de esta tipografía fue diseñada para asemejarse a una mama real, lo que la hace exclusiva y reconocible, convirtiéndola en un símbolo para la lucha contra esta enfermedad.

Ambas compañías creen en el poder del diseño para crear impacto social, y están comprometidos con la difusión de este mensaje crucial a través de diferentes medios y plataformas.

La tipografía estará disponible para su descarga gratuita en línea, en la landing creada para esta campaña, lo que permitirá a diseñadores, agencias y organizaciones utilizarla en sus materiales de concienciación sobre esta patología.