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PortAventura World elige a MRM para gestionar el CRM de sus parques y hoteles temáticos

El parque lleva cinco años trabajando con McCann Worldgroup en España

Tras una fase de concurso, MRM ha resultado la agencia adjudicataria de la gestión del CRM de PortAventura World, a partir del próximo 1 de mayo. La agencia del Grupo McCann pondrá en marcha un nuevo proyecto de Value Automation en el que estarán involucradas diversas áreas de expertise de la agencia. Data, CRM y BI se encargarán de la creación de relaciones personalizadas y duraderas basadas en el dato, con el objetivo de maximizar la experiencia en parques y hoteles en un entorno con grandes retos digitales. 

Esta estrategia customer centric estará soportada por el equipo de tecnología en la explotación, optimización y evolución del sistema de gestión de clientes basado en Salesforce Service y Salesforce Marketing Cloud. MRM tiene un equipo altamente especializado en herramientas de marketing automation y en el desarrollo de estrategias que incrementen el engagement y loyalty con la marca.

McCann Worldgroup lleva ya cinco años trabajando para PortAventura World, por lo que esta nueva asignación fortalece la relación de mutua colaboración mantenida durante todo este tiempo, como lo demuestra el reconocimiento a McCann Worldgroup como mejor “Proveedor de PortAventura World” en la categoría de servicios no presenciales, en la última edición de estos premios, otorgados anualmente por el parque temático. “La relación de partnership que tenemos con PortAventura World va mucho más allá de los puros servicios de publicidad y marketing habituales, trabajamos en los retos comerciales y de negocio del cliente, entendiendo la importancia de la digitalización como una herramienta clave para desarrollar las ventas e incrementar la relación con los clientes del parque. Año tras año asumimos nuevos retos para avanzar en la transformación digital", explica Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona.