Portavoz compra Black Box, agencia especialista en branding

La agencia independiente da un paso más en la prestación de servicios de calidad y suma el talento de la emergente y joven empresa experta en branding, diseño de producto y marketing de lujo.

Portavoz fortalece su oferta de servicios al integrar en su estructura la empresa Black Box Brand Management, especialista en branding, diseño de producto y marketing de lujo. María Ángeles Guillamón, directora de la agencia, se encargará de coordinar la nueva división de Portavoz, que aportará su expertise y know how en la gestión de marcas. "La suma de talento y el trabajo multidisciplinar aporta valor añadido a nuestros clientes, pues no solo ofrecemos soluciones de diseño gráfico, sino también de diseño de producto. Eso es difícil encontrarlo en un agencia de publicidad y nosotros nos movemos muy bien en este ámbito”, explica Guillamón.

Black Box Brand Management trabaja a nivel internacional, pues su cartera de clientes se completa con anunciantes de diferentes países como EE UU, Panamá o Italia.  “Estamos contentos porque con la integración vamos a poder desarrollar, con conocimiento y experiencia, estrategias de marketing de lujo, lo cual abre oportunidades para los clientes de la casa y otros potenciales”, ha señalado Carlos Recio, director gerente de Portavoz. La nueva agencia refuerza la oferta de la agencia a nivel nacional, tanto a la sede de Murcia como a la de Madrid.