Publicis reorganiza su oferta en el mercado catalán

El equipo de Saatchi & Saatchi Health en Barcelona se convierte en la agencia creativa referente del Grupo Publicis en Cataluña

Saatchi & Saatchi, perteneciente al grupo multinacional Publicis, ha apostado por Barcelona para implementar en el mercado catalán la transformación del grupo a nivel global. De esta forma, comienza una nueva etapa que se alinea con la transformación que ya anunció el grupo hace unos meses y que coincidió con la agrupación de todas las agencias del grupo bajo el enfoque ‘The Power of one’, centrado en el beneficio del cliente.

A partir de ahora, Saatchi & Saatchi se convierte no sólo en la agencia creativa del grupo Publicis en Barcelona, sino que aprovecha la estructura multidisciplinar previa de welness y su área digital para sumar una su expertise en proyectos integrales que aúnan tecnología y creatividad. De esta forma dará servicio a clientes del grupo con base en la capital catalana y su área de influencia, además de gestionar los clientes existentes del área de salud, bienestar y responsabilidad corporativa; entre ellos se encuentran Nestlé, Caixabank, Novartis, Danone, Esteve, Grifols o Caprabo.

Para Alba Guzmán, nueva CEO de Saatchi & Saatchi en Barcelona, “la agencia vuelve a hacer gala del carácter pionero e inconformista que la distingue para dar forma a un nuevo modelo de agencia integral 100% que no cree ni en canales ni en disciplinas sino en soluciones; que abraza cada día lo nuevo, pues la tecnología es uno de los pilares principales de todas sus propuestas.” El equipo que hasta ahora formaba parte de Saatchi & Saatchi Health en Barcelona empieza ya a complementarse con nuevos perfiles para su departamento creativo, cuentas, tecnología y relaciones públicas y eventos, siguiendo un plan de crecimiento que le permita dar un servicio singular a clientes actuales y nuevos.