Actualidad

Mi Querido Watson gana la cuenta Pink Lady

La agencia será la encargada de gestionar el Trade Marketing de la marca internacional de productores de manzanas a nivel nacional

Pink Lady aterriza su comunicación en España de la mano de Mi Querido Watson con el objetivo de impulsar de forma atractiva la captación y fidelización de los principales actores del canal potenciando la comunidad profesional de la marca.

Siguiendo una estrategia de Trade Marketing se pretende construir un vínculo emocional entre la marca y su público para fidelizarlos de manera continuada ofreciéndoles formar parte de una comunidad única en el sector. Bajo el concepto “Una comunidad Pinkfinita”, ambas compañías se han propuesto que fruteros y mayoristas participen, se unan a su comunidad y disfruten de beneficios reales y personalizados a través de promociones, eventos especiales en los puntos de venta y diseño de la comunicación en mercados para mayoristas y plataformas digitales.

Ahora que ha dado comienzo la temporada de manzana Pink Lady, se realizarán activaciones con más de 40 mayoristas en diferentes puntos de España para que los fruteros puedan unirse a la comunidad y conseguir numerosos premios. A estas acciones se sumarán eventos especiales en los puntos de venta dirigidos a los consumidores para ayudar a los fruteros a fidelizar su clientela. La suma de fuerzas continúa con la proyección de vídeos y gráficas en MercaMadrid, MercaBarna y en los principales mercados mayoristas de España, la creación de piezas exclusivas de producto local catalán y un reajuste en la web para que sea más visible y llegar así a una Comunidad Pink Lady cada día más amplia y conocida.