R* amplía su departamento de medios

Con las incorporaciones de Mª Jesús Molero, como directora estratégica, y Ricardo Vázquez, como director de operaciones.

Mª Jesús Molero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección en Marketing Digital y Comunicación Empresarial en internet por ESDEN. Ha trabajado durante más de 20 años dentro del Grupo Interpublic, en las agencias McCann Erickson Madrid, Universal McCann Madrid, McCann Erickson Detroit y El Laboratorio. Su experiencia profesional se ha desarrollado tanto en el área de medios como en el área de cuentas, llegando a ocupar el cargo de directora de cuentas para distintos clientes. Algunas de las cuentas para las que ha trabajado son Endesa, MasterCard, General Motors, L´Oreal, Tiffany&Co o Unicef.  También ocupó el puesto de directora de servicios al cliente en Grupo de Comunicación Engloba, gestionando clientes como NH Hoteles o Alain Afflelou. 

Ricardo  Vázquez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster Executive de la International Advertising Asociation (IAA) en Marketing y Publicidad. Su andadura profesional comenzó en Zenith Media como planificador y posteriormente, se incorporó a Universal McCann donde ha trabajado más de 10 años ocupando diversos puestos relacionados con la Planificación Estratégica y la Dirección de Compra de Medios. Antes de incorporarse a R*, Ricardo trabajó como consultor estratégico. Algunas de las cuentas con las que ha trabajado son Grupo Telefónica, Grupo Renault, Dirección General de Tráfico, Vía Digital, Páginas Amarillas, Tempur o Laboratorios Diepharmex.