El Real Betis Balompié ficha a M&C Saatchi

El Real Betis Balompié ha confiado en M&C Saatchi la creación de su campaña de captación de abonos para la temporada 2017- 2018. 
 La campaña contará con un amplio plan de comunicación offline y online y tiene como objetivos llegar al corazón de la afición bética e incrementar el número de abonados.
Cuenta con spot de TV, exterior, prensa, piezas digitales y contenidos para Redes Sociales. 
Más de 4 millones de españoles nombran al Real Betis como uno de sus 3 equipos preferidos. Esto se explica en parte porque tanto el Club como sus seguidores comparten los mismos valores: el espíritu de trabajo y esfuerzo. La campaña trata de construir sobre este hecho y mostrar un paralelismo entre la vida y el equipo al que siguen.  Como en la vida, las cosas no siempre llegan cuando uno quiere, pero con trabajo y dedicación se acaban consiguiendo los objetivos. El esfuerzo es clave, pero sin perder el orgullo de ser béticos.
"Compartimos los valores de trabajo y esfuerzo del Real Betis, como única vía para lograr resultados. Es algo que caracteriza también a sus seguidores y valía la pena reflejarlo en una campaña, para recordarles que, aunque algunas veces las cosas no salgan como queremos, siempre hay motivos para seguir luchando”, afirma Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi,