La colaboración busca aumentar la comunidad online, mejorar el engagement y atraer tráfico cualificado a su web
Rebold gana la cuenta de Chippio para potenciar el crecimiento de sus perfiles en redes sociales. El objetivo de la estrategia es aumentar tanto la base de seguidores como la tasa de engagement en los canales clave para Chippio: Instagram, LinkedIn, TikTok y X.
La agencia ha diseñado un plan de acciones específicas orientado a ampliar la comunidad, incrementar el engagement rate en Instagram y mejorar el tiempo medio de visualización en formatos como reels y stories. En paralelo, la estrategia SEO se centra en incrementar las sesiones orgánicas mensuales, poniendo el foco en el buyer persona, con el fin de generar un mayor volumen de tráfico cualificado hacia la web de Chippio.
Pol Brau, CEO de Chippio, menciona que "esta colaboración con Rebold supone un paso clave en nuestro crecimiento. En un mercado cada vez más competitivo, necesitamos aliados que entiendan nuestra visión: hacer de la energía un servicio transparente, inteligente y centrado en el usuario. Con su experiencia integrando planificación estratégica y tecnología, Rebold nos ayudará a amplificar nuestro mensaje y llegar a más personas que buscan una alternativa real en el sector energético".