Actualidad

Remo e Inforpress trabajarán juntas para lanzar la versión online de Casino Gran Madrid

Inforpress, como agencia de comunicación, y Remo, como agencia de publicidad, serán las encargadas de dar a conocer a la opinión pública el proyecto de juego legal a través de Internet del Casino de Torrelodones.

Casino de Juego Gran Madrid ha seleccionado a Remo (creatividad) e Inforpress (relaciones con los medios de comunicación) para que se encarguen de lanzar la vertiente digital de su casino, el que será el primer casino ‘online’ legal de España.

Remo se encargará del lanzamiento global del Casino Gran Madrid Online al público general. Desde la creación de la estrategia de comunicación y creativa, hasta su implementación en las diversas piezas desarrolladas para acciones de publicidad convencional y BTL, prestando especial atención al medio ‘online’. La parte estratégica de planificación y compra de medios también será dirigida y coordinada desde la agencia.

Por su parte, el departamento de Consumo del área de comunicación externa de Grupo Inforpress se ocupará de la comunicación del Casino Gran Madrid Online a los medios, abarcando desde el diseño de la estrategia de comunicación y relaciones públicas, hasta la implementación de todas las acciones para potenciar la notoriedad de este nuevo proyecto en los medios de comunicación españoles.

200 millones de simulaciones
El proyecto ‘online’ del Casino Gran Madrid será el primer casino legal en Internet de España, previa homologación del proyecto por parte de la Dirección General de Tributos y Ordenación de Juego de la Comunidad de Madrid. El cumplimiento de los requisitos establecidos por esta regulación autonómica avala al ‘casino online’ con las máximas garantías de seguridad y confianza, equiparables por primera vez en la red a las de las salas físicas del propio Casino Gran Madrid.

El nuevo proyecto, una vez completado, habrá requerido cerca de 200 millones de  simulaciones para el testeo total de los juegos y un año de trabajo, periodo  en el que han colaborado medio centenar de personas y una veintena de proveedores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Mediatech Solutions, Playtech, Atos Origin, BDO y PWC así como la Universidad Politécnica de Madrid.