Actualidad

RK People refuerza su posición en España con la compra de Séptimo

RK People potencia así su presencia en el mercado catalán y refuerza las áreas de branding y diseño, foco en el que está especializada Séptimo. Esta última mantendrá su identidad y marca en esta nueva etapa y continuará siendo dirigida por Alejandro Arenas

La agencia independiente de publicidad RK People ha afianzado su posición en el mercado español tras comprar la agencia barcelonesa Séptimo, firma con largo recorrido y con esecial expertise y know how en las áreas de branding y diseño. En esta nueva etapa la firma mantendrá su identidad y marca (RK People ha adquirido una participación mayoritaria de la agencia catalana) y seguirá operando con su equipo, dirigido por Alejandro Arenas (consejero delegado). La organización cuenta con clientes nacionales e internacionales como Natura, Derby Hotels, Tibidabo Brewing o Duuo, entre otros. Arenas dirigirá el equipo junto Carlos Cortadellas, máximo responsable creativo en Séptimo.

Con esta operación RK People se consolida igualmente en la ciudad condal e incrementa su capacidad de trabajo y equipo. Actualmente la agencia ya alberga a más de 70 profesionales repartidos entre Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Su modelo de negocio pasa por la integración y el trabajo coordinado entre sus sedes, dando un servicio unificado a todos los clientes. "La agencia RK People apuesta por la investigación, la medición, el análisis y, por supuesto, por el talento de equipos multidisciplinares que trabajen en la generación de ideas líquidas", señalan.

Alejandro Arenas, CEO de Séptimo, señala: “Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en la trayectoria de Séptimo. Una oportunidad para formar parte de una agencia consolidada como es RK People y para la que trabajaremos aportando nuestra experiencia en diferentes áreas orientadas al branding”.

Por parte de RK People, Javier Maldonado CEO de la agencia, indica: “Séptimo es sin duda una de las mejores agencias en branding & design, estamos muy satisfechos de comenzar a trabajar codo con codo con ellos para ampliar así nuestros servicios a todos nuestros clientes”. Para Daniel Entrecanales, Presidente de RK People, Séptimo llega "para reforzar nuestros objetivos y aspiraciones de seguir creciendo en el mercado nacional tanto de forma orgánica como inorgánica y de consolidar al mismo tiempo nuestra presencia en Latinoamérica”.