Actualidad

Roberto Barreto regresa a Genetsis

Se ocupará de la dirección general de la agencia de marketing digital y relacional

Tras más de 7 años en otras compañías, Roberto Barreto regresa a Genetsis para hacerse cargo de la dirección general, con especial foco en tecnología, innovación, desarrollo de productos y servicios, así como reforzar la actividad de nuevo negocio y sentar las bases para la expansión internacional de la agencia.
En su trayectoria profesional figura una etapa de más de cuatro años, hasta diciembre de 2012, en Havas Digital, de Havas Media, como head of new business & marketing. Con anterioridad, desarrolló su labor profesional en las agencias especializadas en el mundo digital y marketing relacional, como MRM de McCann Worldgroup, Genetsis o Coverlik-Razona. A lo largo de estos años trabajó para clientes como Allied Domecq, Avis, Barceló, BBVA, Chicco, Coca-Cola, Control, Cruz Roja, Danone, Fiat, GM, Intel, Lilly, Línea Directa, L'Oreal París, Pernod Ricard, Turyocio, Unicef, Vital Dent y Volvo Cars, entre otros.

El regreso de Barreto a Genetsis viene a consolidar un modelo real, no teórico, como señala su CEO, Alberto de Zunzunegui: “en Genetsis, desde hace tiempo respondemos a las marcas sobre cuál es el verdadero valor de un cliente, socio o fan en su modelo de datos. Esta puesta en valor del usuario/consumidor determina qué esfuerzo deberá dedicar la marca a captar, activar y fidelizar en cada uno de sus mercados.”
“La combinación de tecnología y creatividad con una cuidada experiencia de usuario posibilita que la relación de las marcas con los consumidores sea relevante, genere vínculos y sobre todo, que sea medible. Esta potente combinación que Genetsis ofrece no es muy común en un mercado lleno de oportunidades y con necesidad de conocer el auténtico valor de cada interacción con el consumidor.”, afirma Barreto.