Actualidad
Advertisement

Rocket Digital lanza una división de CRM y Marketing Automation

El nuevo departamento está dirigido por Cristina Aldomà y brinda soluciones personalizadas e integradas

Rocket Digital, firma independientes en tecnología, negocio y marketing digital de España, ha presentado su nueva línea de servicios de Customer Relationship Management (CRM) y Marketing Automation. Bajo el liderazgo de Cristina Aldomà y con Hubspot como partner estratégico, brindan ya soluciones avanzadas y personalizadas con el objetivo de mejorar la forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes.

El enfoque de Rocket Digital se centra en unificar y optimizar el negocio online y físico, una opción con la que se permite a los clientes impactar de manera transversal en ambos canales. Con el departamento de CRM se busca unificar los dos mundos para desarrollar una estrategia de marketing común con acciones de venta cruzada y sincronización de las bases de datos. La meta es garantizar una experiencia unificada a los clientes, así como optimizar procesos y automatizar todas las comunicaciones basadas en sus perfiles y comportamientos digitales y en tiendas físicas.

Gracias a las alianzas estratégicas establecidas con diversas plataformas de CRM y automatización como HubSpot -que acaba de galardonar a Rocket como partner gold-, Klaviyo y Connectif, Rocket Digital ofrece servicios adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Además, como socio plus de Shopify y con experiencia en desarrollo de comercio electrónico, añade valor a sus soluciones gracias al conocimiento y experiencia de su equipo.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva línea de negocio de CRM y Marketing Automation. Tenemos el compromiso de proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para su transformación digital que permita optimizar sus procesos, impulsar su crecimiento a través de la madurez digital y su rentabilidad“, afirma Cristina Aldomà, CRM team lead de Rocket Digital.

Nacho Rodés, CEO de Rocket Digital, agregó que "este paso hacia adelante en nuestra oferta de servicios es un testimonio de nuestro compromiso continuo para proporcionar soluciones integrales a lo largo del ciclo del negocio digital. Estamos emocionados de trabajar junto con nuestros clientes y socios tecnológicos para llevar sus estrategias de CRM al siguiente nivel".

La integración de herramientas como Martech, Salestech y Servicetech en una única plataforma ha sido clave para el éxito de Rocket Digital y su posicionamiento como una firma especializada en CRM de referencia.

Entre los servicios adicionales de CRM que ofrece Rocket Digital se encuentran el inbound marketing, la automatización de comunicaciones del ecommerce, la configuración e integraciones avanzadas o personalizadas de CRM con otros softwares, así como consultorías estratégicas para maximizar el rendimiento y la eficacia de las estrategias de marketing digital.

En la imagen, Pablo Callejón y Nacho Rodés, fundadores de Rocket