Actualidad
Advertisement

Rodrigo Godoy Sánchez, nuevo media trader de Tradelab

El equipo crece con esta nueva incorporación y consolida su crecimiento sostenido en España

El equipo de Tradelab en España continúa creciendo tras la incorporación de Rodrigo Godoy Sánchez, que ha sido nombrado recientemente nuevo media trader de la empresa para el mercado español. Rodrigo se encargará de gestionar las campañas programáticas de los clientes españoles y extranjeros que quieran ampliar su actividad en el mercado ibérico. Se encargará, asimismo, del set up de la campaña y una vez se haya lanzado, del seguimiento diario, de la inversión y evolución de los KPI, pilotando y optimizando la campaña para tener el mejor performance para el cliente.

Godoy tiene experiencia en la gestión de cuentas internacionales, en el diseño y desarrollo de campañas de marketing digital, planificación de medios, auditoría y amplio conocimiento de todas herramientas y plataformas. Antes de unirse a Tradelab, ha ocupado diferentes cargos en A3Media, Videology y BuckSense.

Sobre su incorporación a Tradelab, Rodrigo señala que es un reto tan emocionante como exigente: “Es un paso adelante en mi carrera profesional y una gran oportunidad para crecer y aprender con un equipo increíble a nivel profesional y humano. El producto es de una innovación tecnológica extraordinaria. Creo que puedo aportar rendimiento, dinamismo y muchas ganas a este proyecto que, sin duda, va a seguir creciendo”.

Por su parte, Jean François Noual, country manager de la filial española, ha añadido que la llegada Rodrigo al equipo español es una gran noticia: “Poder contar con expertise de trading localmente es un verdadero valor añadido para nuestros clientes que piden cada vez más asesoramiento técnico en programática", añade Jean .