Actualidad

Rodrigo González, nuevo director creativo ejecutivo de Momentum Spain

En sus 13 años en la profesión, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, CLIO, The One Show, New York Festival, CdC, Fiap o El Sol, entre otros

Momentum, en su expansión hacia la internacionalización y la excelencia creativa, incorpora como director creativo ejecutivo a Rodrigo González. El profesional regresa a España tras una brillante etapa de más de 6 años como creative director en “The Community” Miami, trabajando para marcas como Oreo, Converse, Volkswagen o Corona, entre otras. Anteriormente desarrolló su carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi (España), Grey (Latam), Villar-Rosàs (Madrid) o La Despensa (Buenos Aires).

Con la incorporación de Rodrigo al equipo de Momentum, la agencia refuerza su posicionamiento en el sector, y dentro de la red global del Grupo, apostando por la creatividad y la fuerza de las ideas en la generación de experiencias que tangibilicen los propósitos de las marcas.

En palabras de Begoña Iglesias, CEO de Momentum: “La incorporación de Rodrigo supone un impulso en todos las áreas de la compañía, y viene a reforzar y consolidar el modelo de crecimiento e innovación constante de Momentum , tanto a nivel local como internacional”.