En sus 13 años en la profesión, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, CLIO, The One Show, New York Festival, CdC, Fiap o El Sol, entre otros
Momentum, en su expansión hacia la internacionalización y la excelencia creativa, incorpora como director creativo ejecutivo a Rodrigo González. El profesional regresa a España tras una brillante etapa de más de 6 años como creative director en “The Community” Miami, trabajando para marcas como Oreo, Converse, Volkswagen o Corona, entre otras. Anteriormente desarrolló su carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi (España), Grey (Latam), Villar-Rosàs (Madrid) o La Despensa (Buenos Aires).
Con la incorporación de Rodrigo al equipo de Momentum, la agencia refuerza su posicionamiento en el sector, y dentro de la red global del Grupo, apostando por la creatividad y la fuerza de las ideas en la generación de experiencias que tangibilicen los propósitos de las marcas.
En palabras de Begoña Iglesias, CEO de Momentum: “La incorporación de Rodrigo supone un impulso en todos las áreas de la compañía, y viene a reforzar y consolidar el modelo de crecimiento e innovación constante de Momentum , tanto a nivel local como internacional”.