ROI Scroll refuerza el área de performance

La agencia gallega incorpora a Paula Barbi como nueva performance optimizer

La agencia independiente ROI Scroll ha reforzado su departamento de performance con la incorporación de Paula Barbi. "Politóloga de formación, pero marketiniana por vocación, viene a sumar esfuerzos a un departamento estratégico para que las campañas de marketing digital tengan la repercusión y alcance deseados -señala Javier Barreira, CEO de la agencia- estamos seguros de que su formación y experiencia en diversos sectores y áreas de marketing, nos aporta una visión más global de la publicidad digital y de la estrategia adecuada para cada tipo de público y campaña. Creemos que es el complemento ideal para nuestro equipo de Performance, que cuenta con mucha experiencia en publicidad programática".

Barbi llega a la agencia gallega con la experiencia de haber formado parte del equipo online de anunciantes de primer nivel como Hugo Boss Francia. Además en los últimos años formó parte de Familyes Network, especializándose en gestión de derechos, desarrollo de audiencia y estrategia de contenido en YouTube. Desde su nuevo cargo refuerza el equipo que da servicio integral a la cartera de clientes de la agencia, compuesta por firmas como Pizza Móvil, Pescanova, R, Xunta de Galicia, Stukers o Rodman, entre otras.