Actualidad

Ruiz Nicoli Líneas, elegida agencia de publicidad por Micrópolix

Se trata de una ciudad construida en un espacio cubierto de 9.000 metros cuadrados con una oferta de ocio y entretenimiento enfocada al público infantil.

Ruiz Nicoli Líneas será la agencia encargada de llevar la comunicación publicitaria de la ciudad de Micrópolix. La apertura del primer parque europeo dedicado al ocio educativo para niños, tendrá lugar en el último trimestre del año 2008. Una ciudad a su medida, con todos los servicios y oficios de una gran urbe. Eso será Micrópolix , una ciudad donde los niños de 5 a 13 años van a ser los protagonistas del sueño que todo el mundo ha tenido cuando era niño, jugar a ser mayor. Un espacio cubierto de 9.000 metros cuadrados, donde al mismo tiempo que se divierten, aprenden.

Desde comienzos de año Ruiz Nicoli Líneas, ha sellado su alianza con Micrópolix y está realizando una estrategia de lanzamiento de 360 º que contendrá una gran cobertura mediática utilizando un amplio mix de medios. Esta estrategia de comunicación irá dirigida tanto a padres e hijos como a colegios., dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.

La parte interactiva corre a cargo de RNL Storm, que en la actualidad está trabajando en el rediseño de la página Web

El equipo encargado de gestionar la cuenta estará liderado por Cristina Hawkins (Directora de Grupo de Cuentas), Beatriz Cañal (Directora de Cuentas) y Breno Cotta (Director General Creativo).