El Ruso de Rocky refuerza el área de producción y potencia el negocio de contenidos para terceros

Diego Basualdo es el nuevo director de producción y contenidos de la agencia, que también ficha a Rossana Noceloni como producer senior

El Ruso de Rocky refuerza su departamento de contenidos y producción con el nombramiento de Diego Basualdo como  director de producción y contenidos y el fichaje de y Rossana Noceloni, que actuará como producer senior. El equipo de producción se hace cargo de todos los proyectos audiovisuales de la agencia al tiempo que opera como línea de negocio dedicada a la creación de contenidos para terceros, tanto publicitarios como de ficción. Según Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia, el departamento de producción audiovisual es un pilar importantísimo en El Ruso de Rocky: "Creemos que una producción de calidad, cuidada y rigurosa, es fundamental para que una campaña alcance su máximo nivel. Diego y Rossana son un hit de pareja y vamos a hacer grandísimas cosas juntos", señala el creativo.

Diego Basualdo trabajó como producer en McCann Buenos Aires durante dos años para clientes regionales como General Motors y Coca-Cola. Más tardé vivió en Brasil donde estuvo en Publicis de 2014 a 2016 para clientes regionales y globales como P&G y General Motors entre otros. Ya en España estuvo trabajando desde 2016 hasta mediados de 2017 como productor ejecutivo en Antiestático. posteriormente ficha por El Ruso de Rocky como producer senior, aunque meses más tarde pasa a ocupar el rol de director de producción de la agencia.

Tras haberse especializado con Doctorado en la Universidad Complutense en Ciencias Políticas, mientras ya trabajaba en España en series de televisión en los departamentos de producción y dirección, Rossana Noceloni se traslada a Cuba en 2006 para realizar el Taller de Producción en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños. En 2011 estuvo en Ogilvy & Mather Brasil trabajando para clientes como Unilever y Burger King y después en McCann Brasil, durante 6 años, encargada de las producciones globales y regionales de Commonwealth para Chevrolet.